lunes, 17 de junio de 2013

FILLA A&N

Por fin después de mucho esperar y a pesar de todas las complicaciones Filla A&N llegó el sábado 15 de junio a casa.
Toda esta aventura empezó hace más de un año, cuando me puse en contacto con Goran Vasovic (Serbia) para comprarle alguno de sus perros.

En aquiella ocasión fue gracias a mi amigo Juanmi del afijo LOS CASCAJOS  que participaba en el campeonato del mundo celebrado allí con su perra Gala de Casa Ato, el que se encargo de traerme la perra que había comprado.
Allí el vió perros interesantes y después de regresar pensamos los dos en traer algún perro más, dicho y hecho....... Me puse en contacto otra vez con Goran y le comenté la idea, pero sobre todo lo que nos interesaba es que la perra viniera preñada.
Después de hablar y hablar con Goran le convencí para que nos vendiera a Filla una de sus hembras (excelente cazadora y con varios CACB), pero ahora le teniamos que buscar novio y en ese momento Juanmi me habló de un perro muy interesante que vió en su visita,. Ese era Didi A&N, se lo comenté a Goran y me dio el OK, aunque el perro es de un italiano pero en esos momentos estaba en Serbia.

Y a partir de este punto que estaba todo ya hablado, complicaciones y más complicaciones de todo tipo. una auténtica ODISEA, pero con final de momento felíz.
Podemos asegurar que la perra está preñada y ahora nos toca esperar. Ahora es cuando entra en juego Juanmi que será el que se encargue de criar la camada.

Con esta nueva adquisición y con Lea Od Gogeta puedo dar por finalizado de momento la incorporación de sangre nueva a mi afijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario